Portada_Heritage_edited.jpg

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de Envíos y Devoluciones

Si deseas desistir del Contrato de Compra dentro de los 14 días naturales de plazo señalado en la cláusula 5, debes comunicárnoslo a través de nuestro Formulario de Devoluciones que recibirás impreso junto al pedido.

 

Deberás enviar por tu cuenta el/los productos a devolver, junto con el Formulario de devoluciones que habrás recibido junto al pedido, debidamente cumplimentado, a la dirección indicada en el mismo, y que es la única dirección para enviar cualquier devolución: Av. Rey Jaime I, 12, 03730 Xàbia, Alicante. El hecho de pedir en dicho formulario de devoluciones los motivos de desistimiento, es meramente informativo y estadístico.

 

En el caso de compras cuya entrega se realice en la dirección que nos hayas indicado, no se podrá hacer una devolución de producto en una tienda Bertomeu Grau. En el caso de compras cuya entrega se realice en una tienda Bertomeu Grau, la devolución de producto podrá llevarse a cabo en la misma tienda.

 

Bertomeu Grau aceptará artículos devueltos que estén en perfecto estado, con su envoltorio original a ser posible (ya que de lo contrario el producto podría llegar a sufrir una depreciación) y su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento.

 

Tras examinar el producto te comunicaremos si tienes derecho a la devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en que nos hayas notificado tu intención de desistir, y en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. Dado el caso asumirás el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

 

No procederá la devolución de aquellos productos hechos a medida, o que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 

En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán abonados por Bertomeu Grau siempre y cuando el motivo de la devolución sea error de Bertomeu Grau:

El artículo servido no corresponda con el pedido.

Las características del producto no correspondan con las de la ficha web del producto comprado.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 966 46 05 94. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes entre las 10 y las 18.00 horas.

 

Devolución de productos defectuosos.

Si consideras que, en el momento de la entrega, el producto no está en perfectas condiciones (tara o defecto), deberás ponerte en contacto con nosotros siguiendo las indicaciones para realizar la devolución del producto que aparecen en el Formulario de devoluciones, sin coste alguno para ti.

El producto deberá enviarse a la dirección indicada en el Formulario de devoluciones que recibirás con el producto en el momento de su entrega.

También puedes contactar con Bertomeu Grau por correo electrónico pedidos@bertomeugrau.com facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 966 46 05 94 Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes entre las 10 y las 18.00 horas.

Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico o por teléfono si consideramos que procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible, dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha en la que te enviemos dicho correo electrónico.

 

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos por estar defectuosos, siempre que exista confirmación expresa por parte de Bertomeu Grau, te serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos de envío en que hayas tenido al devolver el producto a Bertomeu Grau, en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

Si no quisieras que el producto defectuoso fuese reemplazado por otro, te será reembolsado el importe de la devolución con la forma de pago que hayas elegido a la hora de hacer el pedido. Si quieres se te reemplazará el producto defectuoso por otro en perfectas condiciones. En ese caso Bertomeu Grau también asume los gastos de ese envío.

 

Devolución de productos personalizados

No se admitirán devoluciones de productos personalizados (bordados), a excepción de la siguiente circunstancia:

- El artículo servido no corresponda con el pedido.

 

En cualquier otro caso, no se admitirá la devolución de estos productos.

 

Aunque se toman todas las medidas posibles para garantizar la correspondencia con los productos originales en cuanto a color, diseño y estilo, es posible que las fotografías no correspondan con exactitud por motivos ajenos a nuestra voluntad. Por ello, Bertomeu Grau intentará evitar siempre, en la medida de lo posible, cualquier error o inexactitud que se produzca en las fotografías o representaciones gráficas de los productos expuestos en la página www.bertomeugrau.com.

 

Devolución de productos pagados con tarjeta

Se abonará en la misma tarjeta de crédito con la que pagaste el pedido, el importe íntegro del pedido más los gastos de transporte del envío. Dicho abono será efectivo cuando el producto haya sido comprobado y no más tarde de 14 días naturales, desde que te comuniquemos que procede la devolución.

 

Hay que tener en cuenta que si la devolución proviene de un regalo, el abono del importe se hará en la misma tarjeta del pago, nunca en otra tarjeta, y nunca en una cuenta bancaria.

 

Devolución de productos pagados por transferencia bancaria

Se abonará en la cuenta bancaria que nos facilites, el importe íntegro del pedido más los gastos de transporte del envío. Dicho abono será efectivo cuando el producto haya sido comprobado y no más tarde de 14 días naturales desde que te comuniquemos que procede la devolución.

 

Devolución por error en la entrega de un producto

En el caso de que recibas un producto que no sea el que has solicitado en tu compra, tanto si quieres que se te envíe el producto solicitado de nuevo como si no, se aplicará la misma norma que para los productos defectuosos y no deberás pagar ningún coste de transporte por la devolución del mismo.

El producto deberá enviarse a la dirección indicada en el Formulario de devoluciones que recibirás con el producto en el momento de su entrega.

 

También puedes contactar con Bertomeu Grau por correo electrónico pedidos@bertomeugrau.com facilitando los datos del producto, o bien llamando por teléfono al número 966 460 594. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes entre las 10.00 y 18.00 horas.

 

Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico o por teléfono si consideramos que procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible, dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha en la que te enviemos dicho correo electrónico.

 

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos, siempre que exista confirmación expresa por parte de Bertomeu Grau, te serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos en que hayas tenido al entregar a Bertomeu Grau el producto.

Si no quisieras que el producto fuese reemplazado por otro, te será reembolsado el importe de la devolución, con la misma modalidad de pago que realizaste.

 

Devolución por insatisfacción del cliente

Qué hacer en caso de que consideres que el producto recibido no se ajusta a tus necesidades, ya sea por medida, color, diseño etc.

A) Si lo recoges en tienda: podrás devolver el/los artículos en la misma tienda, y el reembolso del importe del/los artículos devueltos se efectuarán en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. Nunca se devolverá el importe en efectivo.

B) Si se entrega en la dirección que nos indicaste:

Deberás ponerte en contacto Bertomeu Grau por correo electrónico pedidos@bertomeugrau.com facilitando los datos del producto, o bien llamando por teléfono al número 966 460 594 -Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes entre las 10.00 y 18.00 horas- facilitando los datos del producto y motivo de la devolución. El hecho de pedir el motivo de devolución, es meramente informativo, estadístico y no obligatorios por parte del cliente.

 

Debes enviar por tu cuenta el/los productos a devolver, junto con el Formulario de devoluciones que habrás recibido junto al pedido, debidamente cumplimentado, a la dirección indicada en el mismo, y que es la única dirección para enviar cualquier devolución: Av. Rey Jaime I, 12, 03730 Xàbia, Alicante.

 

Una vez recibido el producto, comprobaremos el estado del producto y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución. De ser así abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de que le comuniquemos que procede la devolución, través del mismo sistema de pago utilizado en tu compra.

 

Devolución por insatisfacción del cliente, producto pagado con tarjeta

El importe total del (o los) productos Bertomeu Grau devuelto/s se abonará en la misma tarjeta de crédito con la que pagaste el pedido. Si no procediera la devolución, nos pondremos en contacto contigo para explicarte porqué no podemos abonar ese producto y te volveríamos a enviar tu producto a portes debidos que deberás abonar cuando se te entreguen.

 

Devolución por insatisfacción del cliente, producto pagado por transferencia bancaria

El importe total del (o los) productos Bertomeu Grau devuelto/s se abonará en la cuenta bancaria que nos facilites. Si no procediera la devolución, nos pondremos en contacto contigo para explicarte porqué no podemos abonar ese producto, y te volveríamos a enviar tu producto a portes debidos que deberás abonar cuando se te entreguen.